¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Entretenimiento | Entretenimiento

    Luis Miguel dejó de ser el dios latino a quien todo se le perdonaba

    Después de meses de ausencia y no saber nada del Sol de México, Luis Miguel reapareció esta semana en Los Ángeles con su nueva novia belga.

    Según publica el diario El País de España, la pareja se vio muy sonriente –como si nada hubiese pasado-, después de que la prensa mexicana e internacional haya escrito todo sobre el fin de su carrera como cantante.

    Vea: ¿Luis Miguel está en su ocaso? Su penúltimo concierto fue una pesadilla

    Luis Miguel ahora es un hombre cansado, capaz de cantar solo 20 minutos en un concierto para luego huir, de cancelar el resto y luego dar explicaciones incoherentes; un artista que desde hace 10 años no saca un solo éxito, que lleva seis sin producir un disco y que ha roto relaciones con los recintos más importantes de su país y Estados Unidos. 

    Tras el último escándalo internacional en la que Luis Miguel dejó plantados a decenas de fans en Mérida, Yucatán, El Sol se apagó y no ha logrado remontar desde entonces.

    Vea: Cantante Luis Miguel revela que casi queda sordo por una enfermedad

    El pasado 9 de febrero del 2015 simplemente no salió a cantar al escenario y según el organizador del evento: “El artista simple y sencillamente se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y está emborrachándose. Por eso es que no se presentó y esa es la verdad. No sabemos si va a venir, no ha tenido ni la decencia de cancelar".

    Vea: Luis Miguel pierde demanda por $5 millones

    Pero eso no fue todo, el 19 de noviembre del año pasado, lo hizo de nuevo con uno de los recintos más emblemáticos de México, el Auditorio Nacional.

    "Cuando estaba bajando las escaleras de mi despacho para ver el show en vivo me topé con que Luis Miguel se estaba yendo. Ya tenía la camioneta preparada en la puerta. Me quedé en shock", expresó Gerardo Estrada, director del auditorio.

    Vea: Alicia Machado, exMiss Universo, se burla de las partes íntimas de Luis Miguel

    En marzo y abril de este año lo volvieron a intentar con cuatro fechas nuevas. Pero “Luismi” volvió a dejar plantado al recinto que lo encumbró batiendo récords de asistencia.

    "Cuando canto en vivo es cuando siento realmente que estoy acompañado. Después regreso a la soledad de la que me he tenido que acostumbrar y que ya necesito", expresó Luis Miguel en su época más dorada.

    Vea: Redes sociales se burlan del sobrepeso del cantante Luis Miguel

    En medio de su retiro, según El País muchos se preguntan si podrá regresar a los escenarios, esta vez sin bajar de las alturas. Como el común de los mortales.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento