Teletica

  • DIC29

    10:39

    Pronóstico para San José

 

Ingresá con tu cuenta de Teletica

¿Olvidaste tu clave? Registrate
Hoy en Teletica

    Entretenimiento | Entretenimiento

    El thriller "The Purge" lidera la taquilla norteamericana

    Agencia AFP

    LOS ANGELES, 9 junio 2013 (AFP) - El thriller de terror "The Purge" se puso a la cabeza de la taquilla norteamericana en su primer fin de semana de exhibición, destronando a "Rápido y Furioso 6", según cifras preliminares divulgadas este domingo por Exhibitor Relations.

    La película con Ethan Hawke, que imagina un futuro cercano en Estados Unidos en el que se permiten todos los delitos una noche al año, ganó 36,4 millones de dólares, frente a 19,8 millones para la sexta entrega de "Rápido y Furioso", que recaudó por su parte casi 203 millones en tres semanas.

    En tercer lugar, una película dirigida por un francés, Louis Leterrier: "Now you see me" (Los ilusionistas: Nada es lo que parece, o Ahora me ves...) , que narra los insólitos robos de cuatro magos acosados por el FBI con Morgan Freeman, Woody Harrelson, Michael Caine e Isla Fisher, y que tuvo ingresos por 19,5 millones de dólares (61,4 en total).

    En el cuarto puesto, "The Internship" (Aprendices fuera de línea, o Los becarios), con Vince Vaughn y Owen Wilson, una comedia sobre dos cuarentones que ganan una pasantía en Google que recaudó 18,1 millones de dólares de ingresos.

    La película en 3D para toda la familia "El reino secreto" (Epic) se ubicó en el quinto lugar con 12,1 millones de dólares (84,1 desde su debut), y por delante de "Star Trek: en la oscuridad" (11,7 millones de dólares, 200,1 millones de dólares en total) y la película de ciencia ficción "Después de la Tierra" ("After Earth"), que reúne a Will Smith y su hijo Jaden (11,2 millones de dólares, 46,6 desde su estreno).

    La comedia "Qué pasó ayer 3" cae desde el sexto al octavo lugar con 7,4 millones de dólares en ingresos, elevando su total a 102,4 millones desde su estreno.

    El superhéroe "Iron Man 3" recauda aún 5,8 millones de dólares en su sexta semana de proyección (394,3 en total), y por delante de "El Gran Gatsby", adaptación del clásico de F. Scott Fitzgerald con Leonardo DiCaprio, que cierra el Top 10 con unos ingresos de 4,2 millones de dólares (136,2 millones en cinco semanas).

     

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento