¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Entretenimiento | Entretenimiento

    Justin Bieber “El Rey de … Twitter”

    Quizá exista un sencillo nuevo, un video nuevo o quizá una gira que incluya Suramérica. Mientras unos lo odian, otros claramente lo aman, o al menos están atentos a sus movimientos.

    Es oficial, que Justin Bieber se convierte en el rey de Twitter, acumulando un total de 40 millones de seguidores, dejando atrás a grandes estrellas de la industria.

    El sitio “Globovision” confirmó la noticia, que se puede verificar con solo visitar su Twitter oficial. El artista logró dejar atrás a su fuerte competencia en las redes.

    Detrás de Bieber, Lady Gaga acumula un total de 38 millones de seguidores y Katy Perry viene detrás de ellos con 37,5 millones.

    La lista en la que Bieber es líder se llena de personajes como Barack Obama, Rihanna, Taylor Swift, Britney Spears, Justin Timbarlake y la representación latina, la colombiana Shakira.

    El anunció que hizo Bieber de sus 40 millones de seguidores, llevó a utilizar el hashtag (etiqueta utilizada en la red social) #40millionstrong. Según “Radian6” (sitio especializado en movimientos de redes sociales) el hashtag fue utilizado unas 100 millones de veces.

    La crítica no se hizo esperar ante esta cantidad de seguidores. Según “SocialBakers”, portal que revisa los seguidores reales y falsos de Twitter, afirma que tan sólo el 35% puede ser considerados reales. Cierto o no, ¡Justin Bieber es el Rey de Twitter!
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento