¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Entretenimiento | Entretenimiento

    Demi Lovato y su contrato de “no suicidio”

    Las excentricidades de la industria sin duda alguna no dejan de sorprender. Muchas de las estrellas niñas han perdido la cordura o tan sólo no ha sabido llevar la fama.

    Desde una Lindsay Lohan descontrolada, una Amanda Bynes en drogas e incluso una recuperada pero pelona Britney Spears. Demi Lovato ha sido parte de esta industria desde niña, y ha sufrido un proceso muy fuerte por los problemas alimenticios e incluso depresiones.

    Después del supuesto intento de suicidio de Paris Jackson, salió a la luz el peculiar contrato que firmó Lovato a sus 7 años de edad. La misma artista afirmó en una entrevista a “Rolling Stone” que el director de la escuela a la que asistía le pidieron firmar el contrato que le impedía suicidarse.

    Al parecer todo se debe a los primeros episodios con los que la artista tuvo que luchar mientras empezada a disfrutar de la fama. Esta firma la realizó mientras era parte del programa “Barney & Friends”.

    En la entrevista la artista no confirmó cuáles eran las condiciones de este contrato, en caso de “incumplirlo”. Lo que sí dijo, es sentirse ahora más clara con su vida, sus carrera y lo que desea hacer.

    La artista por medio de su cuenta de Twitter le ofreció su apoyo a Paris Jackson, llamándola a tomar fuerza y seguir adelante. Lo que sí es cierto es que Demi en este momento, parece estar muy tranquila. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento