¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Entretenimiento | Entretenimiento

    Joven costarricense es parte de “Dancing With The Stars” Panamá

    Javier Acuña Fallas es un joven costarricense que cruzó la frontera para ser parte del famoso programa “Dancing With The Stars” en su edición en Panamá.

    Javier acompaña en esta edición del programa a Sheldry Sáez. La famosa fue Miss Panamá 2011 y fue seleccionada dentro del Top 10 de Miss Universo ese mismo año.

    Acuña conversó con Teletica.com y nos contó como se dio todo el proceso.

    ¿Cómo llegaste a ser parte de “Dancing With The Stars”?

    “Por medio de un casting, eran más de 300 y solamente 4 serían la pareja de las estrellas. La audición demoró un mes y después de fui seleccionado la preparación para el show fue de 6 meses”.

    ¿Desde hace cuánto tiempo se dedica al baile?

    “Me dedico al baile profesionalmente desde hace 4 años. Desde siempre me ha gustado bailar. En la escuela, el colegio, pero no tenía los medios para entrar en algún juga a aprender profesionalmente hasta que conseguí una beca en una academia y así pude comenzar”.

    Javier se mudó a Panamá a cumplir sus sueños como bailarín, es parte del Ballet Nacional de Panamá y profesor de Zumba.

    ¿Cómo ven su trabajo en la competencia?

    Van tres galas y hasta el momento nos mantenemos en los 3 primeros lugares de la competencia, pero el apoyo mediante la página web es muy importante”.

    ¿Cuál es su mejor desempeñó?

    “Nuestro género por excelencia es la salsa”.

    Javier ahora necesita apoyo, mismo que no sólo los panameños pueden dar. Por medio de la página web www-tvn-2.com/dancing los costarricenses podemos apoyar, ingresando de forma gratuita y votando por Sheldry Sáez.

    Los premios de esta competencia serán un reconocimiento económica a un fundación, así como dinero para ambos. Sí quieren seguir el talento de este tico en el programa puede verlo en vivo todos los lunes a las 7:30 p.m. (hora Costa Rica) ingresando a la página www.tvn-2.com/dancing y seleccionar la opción, en vivo. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento