¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Entretenimiento | Entretenimiento

    Paris Jackson ¿Intentó llamar la atención?

    Hace apenas 24 horas comenzó la noticia a circular por todos los medios de comunicación. Paris Jackson, la hija de el Rey del Pop, al parecer intentó suicidarse.

    Según un informe policial que hizo público “TMZ” la joven tan sólo estaba haciendo un intento por llamar la atención de quienes la rodean.

    “CBS News” afirmó que fuentes cercanas a la joven aseguraron que no ha sido sencillo para ella la pérdida de su padre y la mala relación que ha tenido con el resto de su familia.

    La versión del suicidio tomó fuerza cuando la madre biológica de Paris, Debbie Rowe le confirmó a “Entertainment Tonight” que se hospitalizaba por esa razón. Sin embargo, tal ha sido la atención de los medios que la hermana de Michael Jackson, La Toya Jackson, pidió un espacio de privacidad para su sobrina.

    Pues justo en horas de la tarde “CBS News” aseguró que el hermano de Paris, Prince Michael Jackson, canceló una entrevista que brindaría a un canal alemán sobre el caso de su hermana.

    “People en Español” reprodujo la noticia en la “TMZ” afirmó que Paris estuvo siempre consciente mientras fue trasladada al hospital. Por ahora la joven continúa estable.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento