¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Entretenimiento | Entretenimiento

    ¿Quién quiere ser millonario? celebró el mes de los padres

    Este martes 4 de junio ¿Quién quiere ser millonario? rindió un homenaje a los padres con un programa especial. Manuel Umaña y su hijo Diego Umaña desafiaron juntos la silla caliente. Lo mismo hicieron Willy y Melissa Rojas, padre e hija.

    Una pareja muy dinámica


    Manuel Umaña y su hijo Diego desafiaron la silla caliente en un emotivo programa de ¿Quién quiere ser millonario?
    El buen humor y la complicidad predominaron en la participación de estos josefinos, que lograron avanzar hasta el nivel 7 sin ayuda de ningún comodín.
    El “50/50” lo utilizaron en la pregunta referente a cuál pez es conocido como pez lagarto. Los participantes se arriesgaron y dieron la opción “Gaspar” como definitiva.
    Al alcanzar el escalón 10, ellos optaron por usar el comodín de la llamada telefónica. María Fernanda Umaña, hija y hermana de los concursantes, les brindó la respuesta correcta en los 30 segundos reglamentarios.
    Ella logró dar con el significado de la palabra “Bukis”, nombre que el grupo musical mexicano tomó de la lengua de los indios yaqui, oriundos de Yucatán.
    Esta entretenida pareja se retiró al llegar al nivel #14, cuando se les preguntó por la única persona cuyas cenizas han sido enviadas a la Luna. Los Umaña decidieron no arriesgarse y se fueron para su casa con ¢10 millones.

    Padre e hija en la silla caliente


    La segunda pareja de la noche la conformaron Willy Rojas y su hija Melissa.
    Estos josefinos iniciaron su juego con actitud tímida, pero sus nervios desaparecieron al alcanzar la primera zona segura, correspondiente a ₡500 mil.
    Su primer comodín, la “Opinión del público”, lo utilizaron en el nivel 8 para responder en cuál estado vive Dorothy, la protagonista del cuento “El mago de Oz”.
    Los participantes lograron avanzar hasta el escalón 11, gracias a la confianza mutua. En este nivel se enfrentaron a la pregunta: ¿Cuál seudónimo usó Mario Moreno "Cantinflas" cuando fue boxeador? Ellos optaron por utilizar el comodín 50/50, pero las opciones en la pantalla no les aclararon el panorama y prefirieron retirarse con ¢3 millones. La opción correcta era: “El Chato”.
    No se pierda el próximo martes a las 8:00 p.m. ¿Quién quiere ser millonario?, un programa para compartir el conocimiento en familia.
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento