¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Entretenimiento | Entretenimiento

    Teatro Nacional se llenará de ópera este junio

    La Compañía Lírica Nacional tomará el Teatro Nacional para disfrutar de siete funciones de ópera.

    Del 20 al 30 de junio y bajo la dirección de Enrique Patrón Rueda se podrá disfrutar de “Cavalleria Rusticana” y “Pagliacci”, propuestas para este 2013.

    “Escogimos estas óperas como una oportunidad de dar oferta al costarricense, además estás piezas siempre van juntas por pertenecer a una misma época” afirma Patricia Conde, directora de la Compañía Lírica Nacional.

    Ambas piezas originales de 1890 y 1892 respectivamente, serán ofrecidas en compañía de la Orquesta Sinfónica Nacional, el Coro Sinfónico Nacional y el Coro del Instituto Nacional de la Música.

    “Las óperas tienen una riqueza en vestuario y escenografía, además claro del gran talento de los cantantes de nuestro país” señala Conde.

    Las entradas van desde los ¢2000 colones hasta ¢30.000, según localidad. Las entradas están ya a la venta en la boletería del Teatro Nacional, y por medio del sitio www.teatronacional.go.cr.

    Las óperas se ofrecerán el 20 de junio, a las 7:30 p.m.; el 21, a las 7:30 p.m.; el 23, a las 5 p.m.; el 25, a las 7:30 p.m., el 27, a las 7:30 p.m., el 28, a las 7:30 p.m.; y el 30 de junio, a las 5 p.m. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento