¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Entretenimiento | Entretenimiento

    Denuncian a Justin Bieber por conducir su Ferrari de forma imprudente

    Las autoridades del condado de Los Ángeles investigan a Justin Bieber por manejo imprudente tras recibir quejas de testigos, entre ellos el astro del fútbol americano Keyshawn Johnson, de que el astro del pop supuestamente viajaba con exceso de velocidad en su comunidad cercada.

    A las 8 de la noche del lunes, Bieber presuntamente condujo su Ferrari color blanco a una velocidad de autopista en lo que es una zona límite de 40 kilómetros por hora.

    Johnson estaba afuera de su casa con su hija de tres años, que se preparaba para subir a un pequeño auto eléctrico, cuando Bieber pasó a toda velocidad. Johnson se molestó, subió a su vehículo, y siguió a Bieber hasta su casa cercana.

    El Departamento del Condado de Los Ángeles, recibió dos llamadas reportando la situación. Sin embargo, cuando agentes trataron de hablar con el artista, él se negó.

    “La declaración de los testigos a nuestros agentes fue definitiva. No sólo la velocidad, no sólo el vehículo, sino que el señor Bieber iba sentado al volante conduciendo él mismo”, mencionaron agentes, que iniciarán una investigación.

    Los fiscales también estudian si acusar o no al artista de agresión, por un incidente separado con un vecino, que se quejó de que Bieber lo agredió y amenazó.
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento