¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Entretenimiento | Entretenimiento

    Banda nacional República Fortuna estrena videoclip de “Trago Amargo”

    La banda nacional, República Fortuna, estrena videoclip de “Trago Amargo” este viernes 24 de mayo en un concierto de presentación que se realizará en el Latino Rock Café en Barrio La California, a partir de las 9 de la noche.

    La fiesta y la alegría es sinónimo de esta banda con más de 12 años de trayectoria, que reúne a 11 integrantes, entre ellos una dama encargada de añadir las melodías del saxofón.

    El tema “Trago Amargo” resume la mezcla de ritmos latinos y rock, es uno de los sencillos de “Pasaporte”, primer disco homónimo de la agrupación.

    “Este nuevo videoclip lo plasmamos en tres semanas, es un trabajo que mostrará la esencia humana del grupo y el carisma de alegría y fiesta que se desea transmitir. Fue grabado este mes de mayo en Desamparados, Santa Ana, Caldera y Belén”, dijo Gabriel Rojas, manager del grupo.

    “Trago Amargo” se une a la lista de otros videos grabados por República Fortuna que dieron imagen a canciones como Cumbia Callejera, La Cimarrona y Recuerdo Lejano.

    La entrada para este evento tiene un costo de ¢2000 mujeres y ¢3000 hombres. Además la agrupación nacional Dogandul, serán los invitados para contagiar la fiesta. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento