¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Entretenimiento | Entretenimiento

    Paulina Rubio será jueza del programa americano “The X Factor”

    El programa “The X Factor” tiene listos los sustitutos de Britney Spears y L.A. Reid, para sorpresa de todos el productor Simon Cowell decidió que la cantante latina Paulina Rubio sea uno de ellos.

    La cantante comunicó, por medio de su cuenta de Twitter oficial, que será la artista que forme parte de este elenco. Junto con ella también se sumará en esta nueva temporada la cantante Kelly Rowland, ex Destiny´s Child.

    Estas artistas se unirán a Demi Lovato, que repite como jurado. Lo que no ha trascendido es el monto económico que se le pagó a estas artistas, recordemos que la temporada anterior Britney Spears recibió 15 millones de dólares por ser parte del jurado.

    El programa fue creado en Reino Unido desde el 2004, y llevado a Estados Unidos en una primera temporada con Paula Abdul y Nicole Scherzinger, artistas que no tuvieron gran apego con la producción.

    El programa ya comenzó la filmación de su nueva temporada, esperando dar la competencia a programas similares como los son American Idol y The Voice.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento