¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Entretenimiento | Entretenimiento

    Se llevan 14 millones en La Rueda de la Fortuna

    El alajuelense, José Manuel Ortiz, celebró junto a su familia durante el cierre del programa, este sábado 18 de mayo.

    Cuando la suerte detuvo la bolita en la casilla del “Gran Premio”, correspondiente a 14 millones de colones, su esposa, Alicia Bastos, no lo pensó ni un segundo para entrar en el set y darle un gran abrazo.

    “Estoy muy feliz y muy agradecido. Soy un hombre que no toma, no fuma, mi único vicio es jugar raspaditas”, manifestó el participante de 82 años de edad, sumamente emocionado.

    Esta es la cuarta vez que José Manuel Ortiz tiene la oportunidad de participar en La Rueda de la Fortuna, mientras que su esposa lo ha hecho en cinco ocasiones.

    “Somos muy aficionados a comprar raspas, soy un buen cliente de la JPS y siempre le activo raspaditas a mis familiares”, explicó este vecino de San Antonio del Tejar, quien para esta ocasión había activado 50 boletos de lotería instantánea.

    Esta es la primera vez que Ortiz se lleva un premio millonario, anteriormente solo había ganado montos de 200 o 250 mil colones. Aunque su esposa Alicia ya había obtenido un premio de 7 millones hace 6 años.

    El matrimonio Ortiz Bastos no sabe aún en qué empleará el premio, pero ambos cónyuges manifestaron su deseo de ayudar a sus hijos.

    Programa millonario

    Alejandra Rodríguez Oses también logró llevarse un premio millonario en el juego loterito, cuando encontró la casilla del premio acumulado.

    Rodríguez, vecina de La Virgen de Sarapiquí, obtuvo en total 3 millones 75 mil colones durante su participación.

    Ella empleará el premio en la ampliación de una vivienda que recibirá en dos meses.

    “La casita me la dieron con un bono, pero es muy pequeña y tengo cuatro hijos, así que es probable que le haga uno o dos cuartos más”, explicó la feliz ganadora.

    Este sábado se repartieron en total 21 millones 75 mil colones entre los concursantes
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento