¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Entretenimiento | Entretenimiento

    Aguilera y Spears: las divas que nunca se fueron

     Cuando se pensaba que no se podía caer más bajo, decidió raparse. Cuando se pensó que ya no había de otra, decidió cantar en un aparente estado de drogadicción (hecho que nunca se comprobó). Cuando se pensaba que sería una más de la lista de los 27, lanzó “Femme Fatale”.

    Su voz maravillosa no importa, sí se le olvida la letra del himno de su país. Lanzar sencillos y ser criticado de imitadora, descuidarse y tener apariciones públicas de mal ver, le jugaron una mala pasada. Decidir volver con fuerza y no tener apoyo de la disquera, todo negativo. Después decide volver con un cuerpo de envidia a un mercado que tenía descuidado.

    Ambas son descripciones de lo que para muchos, en algún momento, fue el fin de estás dos estrellas del pop. Cuando ambas salieron en 1999, nuevamente se cambió el mundo musical juvenil.

    Sin embargo, después de ellas han surgido decenas de nuevas promesas que no llegan a superar ni los records, ni los logros de Aguilera y Spears.

    Ya en línea se escucha el nuevo tema de Britney Spears, “Oh la la”, parte de la película “Los Pitufos 2”. La canción sale luego de verla salir confiada en la presentación del festival “Wango Tango”.

    Por otra parte, Christina Aguilera, recupera su figura, para la grabación de su nueva canción en español. “Hoy tengo ganas de ti” la cual será también parte del soundtrack, pero de una novela.

    Y es que, ya son casi 15 años de carrera de ambas, y parece que Britney Spears y Christina Aguilera son, y por buen tiempo serán, las dueñas del género pop. O tan sólo pregúntense ¿quién podría revivir la presentación con Madonna?

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento