¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Entretenimiento | Formatos

    ¿Quién quiere ser millonario? dedicó un programa especial a los niños

     

    Este martes 14 de mayo el Estudio Marco Picado se llenó de la alegría de cientos de niños y niñas que acompañaron a dos participantes de lujo: Juan Pablo Naranjo y Leonardo Lobo; quienes demostraron, en la silla caliente, su gran conocimiento y espontaneidad.

    Ganar para cumplir su sueño: ser piloto

    El primer participante de la noche fue Juan Pablo Naranjo, moraviano de 12 años de edad. Él expresó su deseo de ganar para cumplir su sueño: recibir clases de aviación y convertirse en piloto.

    Naranjo logró llegar el nivel 12 sin emplear comodines; durante esta temporada solo él y la periodista Milagro Arias han logrado esta hazaña.
    Perspicacia, inteligencia y astucia fueron elementos claves utilizados por Juan Pablo para su avance.

    El participante también dejó en evidencia su fidelidad al programa ¿Quién quiere ser millonario? cuando se lució anunciando los cortes comerciales, junto al presentador Ignacio Santos.

    Naranjo gastó sus 4 comodines en el escalón #12, ahí se enfrentó a la pregunta ¿En cuál gobierno se declaró a la carreta símbolo nacional del trabajo? El niño utilizó, como último recurso, “El público habla” porque desconocía que este hecho ocurrió en 1988, durante la primera administración de Óscar Arias.

    Sin embargo, el participante contestó de manera incorrecta, esto provocó que se devolviera a la segunda zona segura y se llevara ₡3 millones.

     

    De Bagaces a la silla caliente

    La segunda persona en participar fue Leonardo Lobo, estudiante de sexto grado y vecino de Bagaces.

    Lobo inició su juego con una actitud tímida e insegura, aunque demostró una gran ingenuidad durante su participación.

    En el nivel 3 el participante empleó el comodín la “Opinión del público”, para responder: ¿Cuál de los monstruos tiene solamente un ojo en la película Monsters Inc.? El niño dio la opción C: “Mike” y avanzó al siguiente escalón.

    Al llegar a la pregunta #11, Leonardo utilizó dos comodines con el fin de contestar cuál instrumento se emplea para medir el porcentaje de humedad en el ambiente. Sin embargo, no se arriesgó a dar el paso definitivo y se retiró con 3 millones de colones.

    Los esperamos el próximo martes 21 de mayo en una nueva entrega de ¿Quién Quiere ser Millonario?



     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento