¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Entretenimiento | Entretenimiento

    “Viva el Arte” en el Comercial Plaza del Sol

    Del 24 al 26 de mayo el Centro Comercial Plaza del Sol será la sede de un tradicional encuentro denominado: “Viva el Arte”.

    Este espacio se realizará en los pasillos del centro comercial y contará con la presencia de cerca de 40 artistas. Los trabajos incluyen técnicas como fotografía, pintura, grabado, escultura, cerámica, textil y vidrio, entre otros.

    Este año la organización se enfoca en el tema del grabado. Por lo que muchos de los creadores de esta técnica estarán trabajando frente a los ojos de los espectadores.

    “Todos los años intentamos resaltar un arte para que también la exposición tenga un carácter educativo” afirma Ana Beatriz Sánchez una de las organizadoras.

    También se tienen planeados talleres gratuitos para niños y adultos. La actividad no tiene ningún costo, y estará abierta desde las 10 a.m. hasta las 7 p.m.

    Todos los trabajos están en venta; Sánchez asegura que “las obras tienen diferentes tamaños y técnicas, por lo que sus precios varían, también según la trayectoria del autor”.
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento