¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Entretenimiento | Curiosidades

    Estas son algunas de las respuestas más absurdas que han dado en concursos de belleza

    La respuesta que Miss Italia 2015 dio en el marco del certamen sobre su deseo de haber vivido en la Segunda Guerra Mundial le valió la burla mundial.

    “Me hubiera gustado haber nacido en el 1942 para vivir la segunda Guerra Mundial. En los libros hay páginas y páginas. Yo la hubiera querido vivir de verdad. Al fin y al cabo, como soy mujer, no habría tenido que hacer el servicio militar”, expresó la beldad.

    Esta respuesta trae a colación otras que igualmente han calado en la memoria colectiva, y que han servido para recordar la importancia de aquella máxima de Confucio: "Aprender sin pensar es inútil".

    Aquí un repaso de algunas respuestas que la prensa internacional ha recogido al respecto:

    1. Giosue Cozzarelli, en el certamen Miss Panamá 2009:

    Confucio fue uno de los que inventó la confusión y por eso... se le ha... de lo más antiguo, fue uno de los chinos, japoneses que fue de lo más antiguo. Gracias.

    2. Carolina Zúñiga, en Miss Chile 2001: Cuando se le consultó a quiénes elegiría para preservar la especie humana en caso de una catástrofe nuclear, ella escogió "al Papa y la Madre Teresa de Calcuta".

    3. Caitlin Upton, Miss Teen USA 2007: Al preguntarle por qué los estadounidenses no podían ubicar a su país en un mapa, ella respondió: "Personalmente creo que los americanos de Estados Unidos son incapaces de hacer esto porque algunas personas fuera de nuestra nación no tienen mapas. Yo creo que nuestra educación, como en Sudáfrica, Irak y en todas partes, como así, yo creo que ellos deberían, nuestra educación aquí en Estados Unidos debería ayudar a los Estados Unidos o debería ayudar a Sudáfrica y debería ayudar a Irak y a los países asiáticos de manera que seamos capaces de construir nuestro futuro".

    4. Tatiana Mejía, en Miss Honduras 2007: "¿Con cuál personaje de la historia de Honduras te identificás y por qué?", y ella dijo: "Me identifico con mi madre, porque ella tiene carácter y sabe cómo actuar cuando hay problemas".

    5. Amy Beth Dickinson, en Miss Alabama 1994: La organización le preguntó si le gustaría vivir para siempre, y ella espetó: "Yo no viviría para siempre porque no deberíamos vivir para siempre, porque si se supusiera que debiéramos vivir para siempre entonces viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, que es por lo cual yo no viviría para siempre".

    6. Joanlia Lising, en Miss USA 2013: "Si tuviera que elegir alguno de los cinco sentidos, ¿cuál sería y por qué? "Ver es la mejor sensación de que nunca podemos ver... Ya ver para creer ... y creer hasta que vea es perfecto. Yo no sé nada de eso. Acabo de ver, pero todavía no puedo creerlo".

    7. Damaris Dediego, en Miss Colombia 1994: "Si tuviera la posibilidad de viajar al pasado, ¿dónde iría y en cuál época? "Iría hacia el pasado, a Roma, especialmente a Jerusalén, donde nació y murió nuestro señor Jesucristo".

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento