¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Entretenimiento | Entretenimiento

    Miss Italia 2015 pasará a la historia del certamen al haber dado la peor respuesta

    La edición número 76 de Miss Italia pasará a la historia tras haber coronado a Alice Sabatini como la nueva soberana de la belleza de ese país luego de dar la peor respuesta de su vida.

    Según expresa el diario ABC de España a Sabatini se le preguntó en que época le habría gustado vivir, a lo que ella respondió que en la Segunda Guerra Mundial.

    Me hubiera gustado haber nacido en el 1942 para vivir la segunda Guerra Mundial. En los libros hay páginas y páginas. Yo la hubiera querido vivir de verdad. Al fin y al cabo, como soy mujer, no habría tenido que hacer el servicio militar

    expresó la nueva Miss Italia.

    Luego de ser coronada, Sabatini quiso aclarar su respuesta y más bien se hundió más.

    “Adoro a mi bisabuela Augusta, 91 años, que ha vivido la guerra y me la cuenta desde que soy pequeña. Fueron años en los que sucedieron cosas terribles, pero hoy todo es tan plano, tan rutinario”, añadió.

    Los comentarios de Alice Sabatini desataron en las redes sociales una burla con memes irónicos con frases como: "A mí me habría gustado estar en Tailandia durante el Tsunami del 2004, al fin y al cabo en el hotel siempre ocupo la habitación en el segundo piso".

    Sabatini además de ser coronada se llevó 10 mil euros y el título a la peor respuesta de un concurso de belleza fuertemente criticado.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento