Teletica

ABR19

16:32

Pronóstico para San José

Ingresá con tu cuenta de Teletica

¿Olvidaste tu clave? Registrate
Hoy en Teletica

    Deportes | Nacional

    Sancionados y lesionados de cara a la Jornada 21

    Javier Zúñiga

    j.zuniga@teletica.com

    Con una serie de definiciones en juego, los clubes de Primera División se prestan a disputar las últimas jornadas de la fase regular del Torneo de Verano 2013.

    La Jornada 21 se llevará a cabo entre el próximo sábado y domingo, con tres partidos cada día. El sábado, Carmelita-Saprissa (7 p.m.), Pérez Zeledón-Santos de Guápiles (8 p.m.) y Herediano-San Carlos, mientras que al día siguiente, Limón FC-Uruguay de Coronado (1:30 p.m.), Cartaginés-Belén FC (4 p.m.) y Alajuelense-Puntarenas FC (4 p.m.).

    Podría definirse el primer lugar, que lo disputan Cartaginés y Herediano, los últimos dos clasificados a las semifinales entre Saprissa, Pérez Zeledón y la Liga, y el conjunto descendido, pues San Carlos necesita ganar y que Belén pierda para llegar con vida a la última fecha.

    Por sanción no podrán jugar: Carlos Johnson (Cartaginés), Elías Palma (Alajuelense), Jerry Palacios (Alajuelense), Fernando Paniagua (Santos), Kevin Cunningham (Pérez Zeledón) , Waylon Francis (Herediano) y Bruno Barenchi (Carmelita).

    La lista de lesionados tiene un nuevo miembro, pues a los ya conocidos casos como José Salvatierra (Alajuelense), Daniel Colindres (Saprissa), Andrés Sanabria (Cartaginés), Mauricio Castillo (Cartaginés) y José Miguel Cubero (Herediano), esta semana se sumó Ariel Rodríguez (Pérez Zeledón).

    Michael Umaña (Saprissa), quien tuvo que abandonar el microciclo de la "Sele" por un problema en su tobillo izquierdo, estará disponible para visitar a Carmelita.

     


     

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento