¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Nacional

    Saprissa golea 4-0 a Pérez Zeledón en cierre de la Jornada 20

    El Deportivo Saprissa venció contundentemente a Pérez Zeledón 4 por 0 en el cierre de la Jornada 20 del Torneo de Verano 2013, para así arrebatarle (por gol diferencia) el tercer lugar del Torneo de Verano 2013.

    Michael Umaña (4') marcó el primero de los cuatro tantos, luego de un servicio de tiro de esquina y un cabezazo impecable.

    A los 29' y con un remate de larga distancia, su mejor estilo, José Carlos Cancela amplió el marcador para un 2-0 que no pronosticaba nada bueno para los "Guerreros del Sur".

    La primera parte terminaría 3-0, gracias al primero de dos goles de Deyver Vega (42'), quien culminó una gran jugada colectiva con remate frente a Luis Diego Sequeira.

    Rodríguez y Vega se volvieron a combinar en la segunda mitad, para poner el 4-0 definitivo. Deyver (68') aprovechó un "pase de la muerte" por parte de Ariel para nada más desviar el balón al fondo de las redes.

    Kevin Cunningham, quien había salido de cambio en los primeros 45 minutos, fue expulsado al final del encuentro por reclamar.

    Ahora, tanto Saprissa como Pérez Zeledón acumulan 34 unidades, y en la próxima fecha se enfrentarán a Carmelita (V) y Santos de Guápiles (L) respectivamente.

    Resumen del juego:

    Deportivo Saprissa: Donny Grant, Jordan Smith, Michael Umaña, Alexander Robinson, Moisés Hernández, Yeltsin Tejeda, Juan Bustos Golobio, José Carlos Cancela, José Luis Cordero, Ariel Rodríguez, Deyver Vega.

    Goles: Umaña (5'), Cancela (29'), Vega (42', 68').

    Cambios: Manfred Russell, Edder Nelson, Cristian Lagos.

    Amonestados: J.L. Cordero.

    Pérez Zeledón: Luis Diego Sequeira, Rigoberto Salas, Keylor Soto, Kendall Waston, Roberto Mudarra, Kevin Cunningham, Andrés Castro, Luis Stewart Pérez, Rodolfo Rodríguez, Albán Gómez, Luciano Bostal.

    Cambios: Allan Miranda, Nestor Monge, Camilo Aguirre.

    Amonestados: Cunningham, R. Rodríguez.

    Expulsados: Cunningham.

     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento