¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Baloncesto

    Duncan, Parker y Ginóbili estelares en victoria de los Spurs ante Lakers

    Teleclaves

    Con sus tres grandes estrellas, los veteranos Tim Duncan, el armador francés Tony Parker y el argentino Manu Ginóbili, los San Antonio Spurs vencieron este domingo a Los Angeles Lakers por 91-79 y ganaron el primer partido entre ambos por la serie de primera ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA.

    Duncan, Parker y Ginóbili se combinaron para 53 puntos y los Spurs salieron al frente 1-0 en la serie al mejor de siete encuentros.

    Tim Duncan alcanzó su partido número 139 de postemporada con un doble-doble de 17 puntos y 10 rebotes, mientras que Parker añadió al triunfo 18 tantos y 8 asistencias.

    Por su parte, Ginóbili, quien estuvo lesionado en la temporda regular, también terminó con 18 cartones saliendo de la banca, incluidos tres triples.

    Los Lakers, séptimos clasificados por el Oeste y quienes estuvieron a un paso de no ingresar a los playoffs, tuvieron el retorno luego de ocho encuentros de su armador estelar, el canadiense Steve Nash, pero la ausencia de su astro Kobe Bryant -lesionado en el tendón de Aquiles- se hizo sentir.

    Nash finalizó con 16 puntos en 29 minutos Los mejores por los Lakers fueron Dwight Howard, con 20 puntos y 15 rebotes, y el español Pau Gasol, con 16 tantos, 16 rebotes y 6 asistencias. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento