¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Internacional

    Juventus acaricia el título tras vencer al AC Milan

    El campeón y líder, Juventus, derrotó 1-0 al AC Milan (3º) este domingo en Turín en el último partido de la 33ª fecha de la Serie A, con lo que comienza a saborear otro 'Scudetto'.

    Más temprano, el escolta Nápoles, sufriendo derrotó por 3-2 al Cagliari (10º) en su estadio de San Paolo, y tiene 11 unidades menos que el puntero (66 contra 77), mientras que los 'Rossoneri' cuentan con 59.

    El solitario gol para la 'Vecchia Signora' lo anotó de tiro penal el chileno Arturo Vidal en el minuto 57. En la jugada, el ghanés Kwadawo Asamoah, tras ser muy bien habilitado por Andrea Pirlo, fue derribado por el arquero Marco Amelia.

    El gol hizo que el entrenador Antonio Conte, quien regularmente apuesta por Vidal, festejara por todo lo alto, después de que el jugador marcara un doblete ante el Lazio en la fecha anterior.

    Otro ghanés, Sulley Muntari, tuvo el empate para los lombardos pero el meta Gianluigi Buffon (75) bloqueó su disparo.

    Si Juventus gana el clásico ante el Torino en la próxima fecha y el Nápoles no se impone en su partido, el primero estará ya consagrado campeón 2012-2013, pero el 'Toro', decimosexto, no va a querer que los 'bianconeri' festejen a sus anchas como visitantes.

    Pero si no es en la próxima jornada, la fiesta podría ser en la 35ª fecha ante Palermo como anfitriones.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento