Teletica

  • OCT25

    23:10

    Pronóstico para San José

 

Ingresá con tu cuenta de Teletica

¿Olvidaste tu clave? Registrate
Hoy en Teletica

    Deportes | Internacional

    Tottenham vence al Manchester City y pone el título en bandeja al United

    Agencia AFP

    Tottenham derrotó al Manchester City por 3-1, este domingo en la 34ª jornada del Campeonato de Inglaterra, por lo que el Manchester United se hará con el título si vence al Aston Villa (17º) el lunes.

    El Manchester City abrió el marcador en el minuto 5 por medio del francés Samir Nasri. Tottenham dio la vuelta al resultado en siete minutos gracias al estadounidense Clint Dempsey (75), a Jermain Defoe (79) y al galés Gareth Bale (82).

    Con este resultado el Manchester City se queda a 13 puntos del United, por lo que una victoria de los Red Devils en Old Trafford en el partido que cierra la jornada supondría el 20º título en la historia del club ya que sólo restan cuatro jornadas por disputarse.

    El Tottenham, por su parte, se queda en el quinto puesto con 61 puntos. Los Spurs continúan de esta manera en la carrera por el tercer y el cuarto puesto, que dan acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones.

    "Teníamos todo en orden, fue extraño. No es un resultado bueno, pero felicito al Tottenham por la victoria, declaró el entrenador del City Roberto Mancini.

    "El campeonato se terminó hace tres o cuatro semanas. El United mereció lograrlo. Creo que es importante ganar el mayor número de los cinco partidos que restan y ganar la final de la Copa de Inglaterra (contra el Wigan)", añadió el técnico italiano.

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento