Teletica

  • AGO21

    16:03

    Pronóstico para San José

 

Ingresá con tu cuenta de Teletica

¿Olvidaste tu clave? Registrate
Hoy en Teletica

    Deportes | Nacional

    Alejandra Ordóñez: "La dirigencia de la Liga siempre habla por detrás"

    Diego Brenes

    di.brenes@teletica.com

    La dirigencia de Puntarenas FC, encabezada por Alejandra Ordóñez, se encuentra muy molesta con su par de Liga Deportiva Alajuelense por una serie de acercamientos con los futbolistas Daniel Quirós y Pedro Leal para que estos se vistan de rojo y negro.

    Según Ordóñez, ambos jugadores aun tienen más de seis meses de contrato, por lo que cualquier negociación debe ser con el club.

    "Eso es lo normal que hace la dirigencia de la Liga todo el tiempo, hablar por detrás, el contrato de los jugadores se tiene que respetar", dijo la jerarca.

    La institución manuda se estaría aprovechando de un par de demandas por derechos de formación para facilitar la llegada de Quirós y Leal, situación que también molesta en el Puerto.

    "Se quieren aprovechar de los derechos de formación de Diego Brenes y Juan Diego Ruiz, cuando nosotros les dimos la oportunidad en un equipo".

    En el caso de Daniel Quirós, esta es la segunda ocasión en la que el campeón nacional muestra su interés, pero el mismo tiene ligamen con los "chuchequeros" hasta diciembre del presente año.

     

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento

    Destacado