¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Otros deportes

    Nadal avanza en Montecarlo mientras Murray es eliminado

    El español Rafael Nadal avanzó a los cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo, venciendo este jueves con facilidad al alemán Philipp Kohlschreiber (6-2, 6-4), mientras que Andy Murray, número dos del mundo, cayó ante el suizo Stanislas Wawrinka (6-1, 6-2).

    Nadal, que ganó ocho veces este torneo, se enfrentará el viernes al búlgaro Grigor Dimitrov, vencedor de su partido contra el alemán Florian Mayer (6-2, 6-4).

    Por su lado, el británico Andy Murray se llevó una decepción al caer en dos mangas rápidas (6-1, 6-2) ante Wawrinka, número 17 del ránking de la ATP.

    El suizo se medirá el viernes en cuartos de final al francés Jo-Wilfried Tsonga, quien se deshizo este jueves del austriaco Jürgen Melzer en dos sets (6-3, 6-0).

    "He tenido 24 errores no forzados, evidentemente es demasiado", lamentó Murray, que el lunes perderá su plaza de número 2 del mundo en beneficio del suizo Roger Federer.

    "Es decepcionante, pero esto me animará a trabajar más. En el pasado ya he sufrido importantes derrotas en tierra batida, lo que nunca me ha impedido seguir adelante", declaró el escocés en conferencia de prensa.

    En otro encuentro disputado este jueves, el italiano Fabio Fognini se deshizo en dos mangas (6-4, 6-2) del checo Tomas Berdych. Fognini jugará en cuartos contra el francés Richard Gasquet, verdugo del croata Marin Cilic (7-5, 6-4). 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento