Teletica

  • OCT23

    04:05

    Pronóstico para San José

 

Ingresá con tu cuenta de Teletica

¿Olvidaste tu clave? Registrate
Hoy en Teletica

    Deportes | Nacional

    Uruguay de Coronado retrasa la clasificación de Cartaginés a semifinales

    Javier Zúñiga

    j.zuniga@teletica.com

    Uruguay de Coronado sorprendió al líder del Torneo de Verano 2013, el Club Sport Cartaginés, y se llevó los tres puntos del "Fello" Meza con triunfo 1 por 2.

    Dicho resultado no permitió que los "brumosos" aseguraran la clasificación a semifinales, además, Herediano quedó a un punto del primer lugar.

    Todo empezó de la mejor manera para los dirigidos para Javier Delgado, que abrieron el marcador al inicio de l a segunda parte mediante Leandro Silva.

    Silva (47') aprovechó un servicio retrasado de Randall "Chiqui" Brenes para rematar de pierna derecha y superar a Kevin Brinceño.

    Veinte minutos después, apareció la figura del juego, Erick Scott (66') marcando el empate y su primer gol de la noche, tras servicio de Marvin Angulo que solo tuvo que desviar muy cerca de la línea de meta.

    Scott volvió a aparecer a los 80', nuevamente luego de un gran servicio de Angulo para "bañar" a Wardy Alfaro y completar la remontada "lechera".

    Así, Cartaginés se mantiene en 37 puntos, mientras que Uruguay llega a 25 para consolidarse en la mitad de la tabla.

    Resumen del juego:

    Cartago: Wardy Alfaro,Diego Ramírez, José Villalobos, Andrés Flores, Esteban Sirias,Danny Fonseca, Leandro Silva, Paolo Jiménez, Randall Brenes, Andrés Lezcano, Hansell Arauz.

    Goles: Silva (47').

    Cambios: Félix Montoya, Eduardo Valverde, Iván Pailós.

    Uruguay: Kevin Briceño, Dave Myrie,Seemore Johnson,Jeikol Peterking,Keyner Brown, Johan Condega, Luis Pérez,Axel Myers, Paulo Rodriguez, Erick Scott, Carlos Ochoa.

    Goles: Scott (61', 80'),

    Cambios: Marvin Angulo, Cristian Carrillo, Andrés Montalban.

    Amonestados: Rodríguez, Myrie.

     

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento