¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Otros deportes

    Gobierno entregó premio a Claudia Poll y Nery Brenes

    Este miércoles se llevó a cabo la entrega del premio Claudia Poll, que recibió la misma Claudia Poll (2010) y Nery Brenes (2011-2012).

    El reconocimiento pretende resaltar los logros de atletas nacionales que signifiquen una medalla en Juegos Olímpicos o Campeonatos Mundiales.

    “Solamente a través de una Política Deportiva seria y consistente va a ser posible que Costa Rica logre cosechar resultados que hasta ahora se han logrado por parte de algunos deportistas, pero que han respondido a sus convicciones personales y a la calidad de su entrenadores”, expresó la presidenta Laura Chinchilla durante la ceremonia.

    Claudia Poll se hizo acreedora de la distinción por obtener el Campeonato Máster de Natación en la categoría de 200 metros en nado combinado, celebrado en la ciudad de Gotemburgo, Suecia, en julio del 2010.

    Por su parte, Nery Brenes por obtener el Campeonato Mundial de Atletismo bajo techo en la prueba de los 400 metros lisos, celebrado en la ciudad de Estambul, el 10 de marzo de 2012.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento