Teletica

ABR24

18:29

Pronóstico para San José

Ingresá con tu cuenta de Teletica

¿Olvidaste tu clave? Registrate
Hoy en Teletica

    Deportes | Nacional

    Herediano se impone ante Carmelita en "festival de goles"

    Javier Zúñiga

    j.zuniga@teletica.com

    El Club Sport Herediano venció a Carmelita 5 por 3 en el inicio de la jornada 19 del Torneo de Verano 2013, para así continuar con su buena racha y afianzarse en el segundo puesto.

    Victor "Mambo" Núñez fue la gran figura rojiamarilla, marcando dos goles  y asistiendo en una ocasión.

    Precisamente, "Mambo" abrió el marcador apenas al minuto de juego, aprovechando  un gran pase a profundidad para definir completamente solo ante el arquero Bryan Zamora.

    El empate verdolaga llegó a los 15', tras una gran jugada individual de Bryan López, quien dejó atrás a Waylon Francis y Pablo Salazar y venció a Leonel Moreira con remate cruzado.

    Cuando el empate parecía ser el marcador para el descanso, apareció Esteban Granados (40') con un cabezazo certero para el 2 por 1.

    Ya en la segunda mitad, Carmelita remontó momentáneamente gracias a las anotaciones de Franklin Chacón (46') y Eduardo Gómez (57´), ambas de cabeza.

    Pero volvería a aparecer el "Mambo" Núñez (65'), marcando el 3 por 3 con remate potente de pierna derecha, para seis minutos después asistir a José Sánchez (71') y que este driblara al portero para anotar con todo el marco a su disposición el 4-3.

    Yendrick Ruiz no podía faltar a la "fiesta", y cerró la cuenta a los 79' con lanzamiento desde el punto de penal.

    Esta significó la quinta victoria consecutiva para el "Team", que ahora figura en la tabla de posiciones con 36 puntos, muy cerca del Club Sport Cartaginés (37 con un partido menos).

    Resumen del juego:

    Carmelita: Bryan Zamora, Ignacio Quesada, Sebastián Mattus, Adrián Marrero, Carlos Castro, Fabricio Chavarría, Bryan López, Carlos Montenegro, Bruno Barenchi, Franklin Chacón, Alejandro Aguilar.

    Goles: Bryan López, Franklin Chacón, Eduardo Gómez.

    Amonestados: Bruno Barenchi.

    Cambios: Eduardo Gómez, Bryan Solórzano, Esteban Armijo Jíménez.

    Herediano: Leonel Moreira, José Garro, Waylon Francis, Pablo Salazar, Derrick Jhonson, Esteban Granados, Junior Alvarado, Ismael Gómez, Elías Aguilar, Víctor Núñez, Yendrick Ruiz.

    Goles: Víctor Núñez (2), Oscar Esteban Granados, Jose sanchez, Yendrick Ruiz. 

    Amonestados: Kendrick Pinnock.

    Cambios: José Sánchez, Minor Díaz, Kendrick Pinnock.

     

     

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento