Teletica

ABR20

22:33

Pronóstico para San José

Ingresá con tu cuenta de Teletica

¿Olvidaste tu clave? Registrate
Hoy en Teletica

    Deportes | Otros deportes

    Del Potro y Mónaco ganan en Montecarlo

    Agencia AFP

    Los argentinos Juan Martín del Potro y Juan Mónaco, y los españoles Marcel Granollers, Albert Ramos, Albert Montañés y Nicolás Almagro ganaron sus encuentros de este martes en el Masters 1000 de Montecarlo.

    Del Potro, quinto favorito de la competición, batió al ucraniano Oleksandr Dolgopolov en tres sets por 1-6, 6-4 y 6-3, superando así la segunda ronda.

    "Era mi primer partido en tierra batida desde Roland Garros 2012. Oleksandr impuso un ritmo difícil y estoy muy contento de haber ganado. Es genial estar aquí, no venía desde hacía mucho tiempo. Es un bello torneo y la organización es perfecta", señaló Del Potro, que participa en Montecarlo por segunda vez en su carrera tras hacerlo en 2009.

    Su compatriota Mónaco ganó al eslovaco Martin Klizan por un contundente 6-4 y 6-0, y se clasificó para la segunda ronda, como también hicieron los españoles Granollers, Ramos, Almagro y Montañés, que derrotó al francés Gael Monfils.

    Por el contrario, el también español Fernando Verdasco cayó en primera ronda con el austriaco Marinko Matosevic, mientras que su compatriota Pablo Andújar fue eliminado en la segunda por el alemán Philipp Kohlschreiber.

    Las dos grandes atracciones del torneo, el número uno de la ATP, el serbio Novak Djokovic, y el español Rafael Nadal, ganador de las últimas ocho ediciones, debutan el miércoles.

    Djokovic, con problemas en un tobillo que le han impedido entrenarse con normalidad, se enfrentará al ruso Mikhail Youzhny, mientras que Nadal debutará con Matosevic.

    El torneo Masters 1000 de Montecarlo, que se disputa al aire libre y en arcilla, reparte 2.646.495 euros en premios. 

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento