¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Fútbol

    Saprissa se impone ante la Liga en el primer tiempo del Clásico Nacional (1-0)

    Con buen ritmo desde los primero minutos de juego entre el Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense inició el clásico nacional. Ambos equipos necesitan puntuar para buscar la clasificación a semifinales del Torneo de Verano 2013.

    Saprissa atacó primero en un par de ocasiones, primero con Ariel Rodríguez y luego Madrigal en un par de contraataques, antes de que la Liga generara su primera opción de gol con Álvaro Sánchez, con un remate que acabó en tiro de esquina, el encuentro ha sido de ida y vuelta y con mucha intensidad en los primeros 10 minutos de juego. Tras un juego muy nivelado en los minutos iniciales, ambos equipos se mostraban cada vez más agresivos.

    Los técnicos de ambos equipos, muy diferentes en sus reacciones, Manuel Keosseian (LDA) nunca se sentó y sus indicaciones eran cada vez más intensas, por su parte Ronald Gonzáles (Saprissa) sentado en el banquillo la mayor parte de los 45 minutos, comentando con su asistente.

    A los 30 minutos el partido ya cuenta con 4 tarjetas amarillas, tres para los liguista (Oviedo, Soto, Valle) y una para los morados (Estrada).

    El marcador se pone arriba, a favor de los morados, gracias a un gol de Deyver Vega a los 37 minutos, cuando el mediocampista desde la banda derecha logró esquivar a la defensa con un elegante quiebre, y con su pierna izquierda bañó a Pemberton, dejándolo sin posibilidades de evitar el gol.

    La Liga intentó reaccionar pero no fue suficiente, el árbitro, Walter Quesada, pitó el final del partido y el marcador sería uno por a favor de los morados.


    Alineaciones:

    Deportivo Saprissa: Adrián De Lemos, Jordan Smith, Michael Umaña, Alexander Robinson, Moisés Hernández, Yeltsin Tejeda, Manfred Russell, Diego Estrada, Diego Madrigal, Deiver Vega y Ariel Rodríguez.

    Liga Deportiva Alajuelense: Patrick Pemberton, Elías Palma, Ariel Soto, Christopher Meneses, Allen Guevara, Juan Gabriel Guzmán, Luis Miguel Valle, Cristian Oviedo, Álvaro Sánchez, Armando Alonso y Jerry Palacios.
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento