¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Fútbol

    Uruguay de Coronado y Puntarenas FC empatan y quedan lejos de clasificar (2-2)

     El Estadio Labrador fue testigo del partido que se llevó a cabo a las 2:00 de la tarde entre el Club Sport Uruguay y Puntarenas FC, que empataron a dos en su intento por clasificar a la siguiente ronda del torneo de verano 2013.

    Un partido muy parejo por parte de ambas escuadras, ida y vuelta la mayor parte de los 90 minutos, Uruguay dominó varios lapsos con su juego rápido por las bandas, sin embargo, serían los visitantes quienes golpearían primero con un remate dentro del área del defensor Roberto Wong, a los 27 minutos del partido.

    Los chuchequeros se iban al descanso con el marcador a favor, ya que el pitazo final llegó antes de que los coronadeños decidieran ir en busca del empate.

    Al comienzo de la segunda parte, los locales se sumaron al ataque en busca de una anotación que los volviera a poner en la pelea. Pero no fue hasta el minuto 63, gracias a una falta dentro del área que le hicieron a Pablo Rodríguez, mediocampista uruguayo, que iba ser ejecutado por el espigado zurdo, Johan Condega.

    Diez minutos después vendría el segundo gol de los isidreños, un baño por parte del mismo Condega, dejó sin posibilidades a Carlos Díaz, arquero chuchequero, así los locales se iban arriba en el marcador (2-1).

    Uruguay se mantuvo firme en la posesión de balón, cuidando el marcador y buscando el orden en la zona baja. Pero no sería suficiente, ya que los puntarenenses no dejarían escapar los tres puntos como visitantes.

    En un descuido de la zaga uruguaya, Puntarenas FC robó el balón y colocó el dos por cero, sumando así un punto para su escuadra, al 82 del complemento.

    Con este empate el Club Sport Uruguay llega a 22 unidades y los de Puntarenas a 23, ambos equipos alejan sus posibilidades de clasificación.


    Síntesis:

     

    Club Sport Uruguay:

    Kevin Briceño, Rudy Dawson, Roy Myrie, Dave Myre, Keinor Brown, Keilor Villegas, Rafael Rodriguez, Johan Condega, Paula Rodriguez, Marvin Angulo y Pablo Herrera.


    Cambios: Erick Scott y Cristian Carrillo.


    Anotación: Johan Condega (2)


    Asistencia: Rafael Rodriguez


    Amonestados: Keiner Brown, Rafael Rodriguez, Rudy Dawson y Cristian Carillo.

     


    Puntarenas Fútbol Club:

    Carlos Díaz, Darío Delgado, Rafael Nuñez, Roberto Segura, Roberto Wong, Jason Peña, Yashin Bosques, James Scott, Angelo Padilla, Johan Venegas y Daniel Quirós.


    Cambios: Bryan Sanchéz, Cristian Blanco y Diego Brenes


    Anotación: Roberto Wong y Johan Venegas


    Asistencia Yashin Bosques y Diego Brenes.


    Amonestados: Darío Delgado, Bryan Sanchéz y Daniel Quirós.

     

     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento