¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Fútbol

    Marvin Solano destaca la calidad de sus jugadores tras goleada a Pérez Zeledón 5-1

    Allan Alemán/Redacción

     

    El director técnico del Club Sport Herediano, Marvin Solano, destacó esta mañana en una entrevista realizada en Zona Técnica, la calidad de sus jugadores tras el gane de cinco goles por uno ante Pérez Zeledón el pasado sábado.

    Con este triunfo, los heredianos se colocan en el segundo lugar del torneo. Solano no deja de darle crédito a Pérez Zeledón, que venía de golear cuatro goles por uno a Alajuelense.

    “El equipo ha venido creciendo, ha venido mejorando, con buena posesión de balón”, a eso le suma la capacidad goleadora de sus jugadores que hizo posible un contundente triunfo ante los Guerreros del Sur.

    Solano, cita que el tiempo que han tenido trabajar ha sido muy bien aprovechado, sin embargo, destaca el estratega, con forme pasen los días se va mejorando. Tras la ausencia de jugadores como Cristian Montero, Carlos Hernández, Jorge Barboza, Cubero, Esteban Ramírez y Marvin Obando, el técnico florense hace hincapié en la abundante planilla del equipo, donde todos tienen algo que dar, argumenta el dirigente.

    Según Marvin Solano, la dupla entre Yendrick Ruiz y Víctor Núñez, es muy buena junto a la labor de Junior Alvarado, sin embargo, el equilibrio en todas sus líneas es la prioridad, con un potencial en la ofensiva.

    En cuanto a Pérez Zeledón, Marvin Solano, rescata la madurez y el buen bloque en el que ha trabajado Daniel Casas con los generaleños. Además, de acuerdo con el estratega, el fútbol nacional ha venido mejorando, según Solano, este ha sido uno de los mejores campeonatos que ha visto.
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento