Teletica

  • SEP21

    10:07

    Pronóstico para San José

 

Ingresá con tu cuenta de Teletica

¿Olvidaste tu clave? Registrate
Hoy en Teletica

    Deportes | Internacional

    Agente de Mario Gómez habla de descontento e insinúa deseo de dejar Bayern

    Agencia AFP

    MÚNICH, Alemania, 13 Abr 2013 (AFP) - El agente del atacante Mario Gómez habló este sábado del descontento del jugador por los muchos minutos que pasa en el banquillo e insinuó la posibilidad de que el jugador quiera dejar el Bayern de Múnich, reciente campeón de la Bundesliga, en busca de un destino donde poder jugar con regularidad.

    "Por supuesto, Mario no está feliz con la situación y está claro que no puede prolongarse indefinidamente", explicó el agente Uli Ferber al diario alemán Bild.

    "Mario está haciendo todo bien, es leal y siempre está dispuesto a jugar", señaló.

    El presidente del consejo de administración del club bávaro, Karl-Heinz Rummenigge, dijo que los responsables de la entidad van a hablar con Gómez.

    La llegada esta temporada al Allianz Arena del croata Mario Mandzukic ha relegado al banquillo a Gómez e incluso en los últimos partidos el jugador internacional alemán de origen español ha tenido que ver cómo el veterano peruano Claudio Pizarro jugaba y marcaba, cuatro goles al Hamburgo (9-2) y el miércoles uno en la victoria 2-0 sobre la Juventus en la Liga de Campeones.

    El Bayern, con el título de la Bundesliga ya seguro, está clasificado para las semifinales en la Liga de Campeones, donde jugará contra el Barcelona, y en la Copa de Alemania, donde tendrá como adversario al Wolfsburgo.
     

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento

    Destacado