Teletica

  • SEP19

    01:49

    Pronóstico para San José

 

Ingresá con tu cuenta de Teletica

¿Olvidaste tu clave? Registrate
Hoy en Teletica

    Deportes | Nacional

    Sancionados y lesionados de cara a la jornada 18

    Javier Zúñiga

    j.zuniga@teletica.com

    A partir del próximo fin de semana, que se jugará la jornada 18, el Torneo de Verano 2013 entre en su recta final con varios equipos en la lucha por clasificar a semifinales.

    La fecha iniciará el sábado a las 7 p.m. con el duelo entre Santos-Cartaginés. Ese mismo día, pero a los 8 p.m., Heredinao recibirá a Pérez Zeledón.

    El domingo se llevarán a cabo cuatro juegos: San Carlos-Limón (11 a.m.), Belén-Carmelita (12 m.d.), Uruguay de Coronado-Puntarenas FC (2 p.m.) y Saprissa-Alajuelense (5 p.m.).

    Por sanción no podrán ser de la partida: Mathías Callero (Santos), Luis Torres (Cartaginés), Juan Bustos Golobio (Saprissa), Josué Murillo (San Carlos), José Garro (Herediano).

    El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Cristopher Meneses, podrá jugar debido a que su castigo fue reducido y lo cumplirá al perderse el juego ante Pérez Zeledón.

    En cuanto a las lesiones, Esteban Ramírez (Herediano), Andrés Flores (Cartaginés), José Salvatierra (Alajuelense), Kevin Sancho (Alajuelense), Anderson Andrade (Alajuelense), Daniel Colindres (Saprissa), seguierán fuera.

    Caso contrario el de David Guzmán, Esteban Granados y Mauricio Castillo, volantes que están listos para regresar.

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento