Teletica

  • OCT23

    07:04

    Pronóstico para San José

 

Ingresá con tu cuenta de Teletica

¿Olvidaste tu clave? Registrate
Hoy en Teletica

    Deportes | Otros deportes

    Tiger Woods favorito en el Masters de Augusta

    Agencia AFP

    (AFP) - El astro estadounidense Tiger Woods es uno de los grandes favoritos para ganar el 77 Masters de Augusta (Estado de Georgia), primer torneo Grand Slam de golf del año, que se disputará a partir de este jueves.

    De ganarlo, sería el título más importante de Woods desde 2008. El 'Tigre', que tiene 14 títulos mayores, persigue el récord de 18 en poder de su compatriota Jack Nicklaus.

    Woods, quien ha ganado tres torneos este año, se adjudicó el Masters por última vez en 2005.

    "Me siento cómodo con todos los aspectos de mi juego", dijo Woods. "Siento que he mejorado y tengo más consistencia y creo que los triunfos demuestran el por qué de mi actual juego".

    Woods ha sido un excelente contendiente en Augusta desde la última vez que ganó la 'Chaqueta verde' de campeón, compartiendo el tercer lugar en 2006; segundo en 2007 y 2008, sexto en 2009 y cuarto en 2010 y 2011.

    El líder del circuito señaló que su triunfo en 2005, después de vencer a Chris DiMarco con un birdie en el primer hoyo de desempate, lo siente como algo muy lejano.

    "No estoy realmente feliz con el hecho de que no he ganado más. Pero la idea es darme otra oportunidades y a partir de ahora estoy segundo en la lista de todos los tiempos en victoriaa aquí, así que no es tan malo", señaló.

    Su rival más peligroso es el norirlandés Rory McIlroy, segundo la semana pasada en el Abierto de Texas, lo que le inyectó confianza.

    "Cuando no hago mi mejor juego, es cuando me meto en problemas con mi 'swing'", dijo McIlroy. "Siempre con mi 'swing' es donde quiero estar, es cuando me produce buenos resultados y eso es lo que he visto que ha comenzado a ocurrir durante las últimas semanas."

    Entre los que participarán del Masters se encuentran los españoles José María Olazabal, Gonzálo Fernández Castaño y Sergio García y el argentino Angel Cabrera. 

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento