Teletica

  • AGO27

    23:19

    Pronóstico para San José

 

Ingresá con tu cuenta de Teletica

¿Olvidaste tu clave? Registrate
Hoy en Teletica

    Deportes | Fútbol

    Dirigencia del Saprissa molesta con Comité Disciplinario por aceptar apelación de Alajuelense

    Allan Alemán/Redacción Deportes

     

    La decisión que tomó la Liga Deportiva Alajuelense (LDA) de apelar la sanción aplicada a Cristopher Meneses, que se redujo de 2 a 3 partidos, deja dudas en la dirigencia del Deportivo Saprissa.


    Los morados consideran que es parte del Fair Play respetar las decisiones del comité disciplinario de cada liga, en este caso la del campeonato nacional.


    Román Fallas, vicepresidente del Deportivo Saprissa, argumenta que ellos no juzgan la actuación de Alajuelense, ya que según Fallas, ellos pueden plantear y usar los recursos que consideren necesarios, nosotros somos diferentes, señala Román Fallas.


    “Nosotros consideramos que pate del Fair Play, es respetar las decisiones arbitrales, nos favorezcan o no nos favorezcan” señala Román, tras la actuación de los directivos de LDA, además cita que Saprissa no van a recurrir a este tipo de acciones por cuanto creamos un mal precedente.


    Los tibaseños consideran que el trabajo del Comité Disciplinario es cuestionable por lo que tomarán medidas, ya que ellos consideran que salvo que las pruebas presentadas por el equipo afectado sean contundentes el Comité no tenía las facultades necesarias para modificar el informe arbitral, por lo que los morados consideran una decisión peligrosa.


    Meneses, podrá jugar el clásico ante Saprissa ya que su partido de suspensión lo cumplirá este miércoles ante Saprissa.

     

     

     

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento

    Destacado