¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Baloncesto

    Reinicia lucha por el título nacional de baloncesto

    Este viernes regresa toda la acción de la Liga Superior de Baloncesto Nacional, en la que varios quintetos parten como favoritos, aun más luego de haber "sacado la billetera" para reforzarse.

    Ferretería Brenes Barva defiende el título de Apertura, por lo que si repite, se coronará campeón nacional de forma automática. De lo contrario, será necesaria una gran final.

    Los ferreteros no sumaron figuras de peso a su ya bien ensamblado equipo, pero confían en que la constancia, orden y dinámica les permita mantenerse en la cima de la tabla.

    Sanatura-Escazú y Coopenae-San Ramón son las principales "amenazas".

    Los escazuceños firmaron a Michael Jackson e Isaac St Rose (figuras que se observan en la imagen, crbasket.com), dos de los jugadores más dominantes en las últimas temporadas. Junto a Dave Milliner, serán los encargados de llevar el peso del equipo sobre "sus hombros".

    Por su parte San Ramón sumó Hernold Gardener, un poste de 2,06 metros que les permitirá dominar la pintura, tanto en defensa como en ofensiva. Los "poetas" son los actuales monarcas nacionales.

    La primera fecha será:

    -Grupo Babel-Pérez Zeledón vs Ferretería Brenes Barva (Viernes).

    -Coopenae-San Ramón vs Limón-RECOPE (Sábado).

    -Sanatura-Escazú vs Súper Cable-Grecia (Sábado).

    -Liceo de Costa Rica (Libre).

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento