Teletica

  • JUL25

    12:17

    Pronóstico para San José

 

Ingresá con tu cuenta de Teletica

¿Olvidaste tu clave? Registrate
Hoy en Teletica

    Deportes | Internacional

    En Levante dan por un hecho traspaso de Navas al Bayern Munich

    Juan Carlos Agüero

    Según confirmó el vicepresidente del Levante, Tomás Pérez a Teletica Deportes, parece ser un hecho que Keylor Navas va a formar parte del Bayern Munich.

    “Va a uno de los mejores equipos de Europa y seguro que allá va a disfrutar jugando y va a ser una dura competencia para su compañero, para (Manuel) Neuer”, destacó el directivo sobre la llegada de Keylor Navas al campeón alemán, y de la que Teletica.com había hecho un adelanto días atrás.

    En el Levante están satisfechos con la negociación debido al cariño que se ganó el jugador: “Contentos por él, porque creo que lo merece tanto como persona como jugador; se lo ha ganado, ha tenido un año fenomenal y nosotros encantados que el mejore en su carrera”, comentó el directivo desde España.

    Navas deja el equipo con el que disputó 70 partidos para unirse al campeón de Alemania.

    El Bayern pagó la cláusula de recisión de 10 millones de euros para asegurarse al portero menos vencido de la Copa del Mundo.

    De ese monto cerca de 2 millones de euros le corresponden al jugador, según los acuerdos previamente firmados con el Levante, aunque el directivo dijo desconocer detalles respecto a este tema.

    “No conozco exactamente los términos todavía, pero si se ha dado es porque las dos partes están satisfechas con el acuerdo”, añadió Pérez.

    El nacional luchará por un puesto en el once titular del Bayern Munich ante Manuel Neuer, figura inamovible de su selección y su equipo desde el 2011. 

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento