¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Deportes

    Tránsito listo con operativos alrededor de La Sabana por llegada de aficionados

    Durante la mañana de este martes empezó el movimiento en el Estadio Nacional y alrededores de cara al juego de Costa Rica contra Jamaica por la tercera fecha de la hexagonal eliminatoria hacia Brasil 2014.

    Los revendedores se han hecho presente desde las primeras horas, a la espera de aficionados que tratarán de comprar su boleto a última hora.

    Después de las 3:00 p. m. el operativo de cara a este compromiso se incrementó con la llegada de la Policía de Tránsito, aficionados y personal administrativo de la organización de este compromiso.

    “Pese a que no es un día de mucha circulación, tenemos previsto que el mayor número de aficionados se aproxime a eso de las 6:00 p. m.”, comentó el oficial Eduardo Mejía.

    Tránsito mantendrá el operativo alrededor del anillo principal que es el Estadio Nacional y alrededores de La Sabana. “Específicamente en el ingreso a la ruta 27 en el Gimnasio Nacional así como el norte y oeste del reducto”, agregó Mejía.

    Aunque no se tiene previsto ningún cierre vial, la Policía de Tránsito indica que “si ameritara, por la cantidad de aficionados se podría cerrar alguna vía para comodidad de los aficionados”.

    Parte del trabajo que realizarán las autoridades para el control de carretera se da con la llegada de los equipos y los referees para este compromiso.

    “Tenemos personal en las escoltas para selección de Costa Rica que viene desde Santa Ana, Jamaica en el Real Intercontinental y los árbitros por el lado de Epa Escazú. El movimiento fuerte podría presentarse a partir de las 5:00p. m. y posteriormente con la salida de los equipos”.

    Minutos después de las 4:00 p.m. pero a lo interno del estadio, los delegados de FIFA hicieron una primera inspección del terreno de juego, mientras la organización alistaba detalles.

    En las gradas, pequeños grupos de aficionados, esperaban ansiosos el pitazo inicial, a partir de las 8:00 p. m.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento