Teletica

  • DIC22

    15:22

    Pronóstico para San José

 

Ingresá con tu cuenta de Teletica

¿Olvidaste tu clave? Registrate
Hoy en Teletica

    Deportes | Deportes

    Tribuna Hondureña: ¡Los Chingamos! Con H de Hombres, medios hablan del triunfo

    William Álvarez

    w.alvarez@teletica.com

    Sin duda el triunfo de Honduras pone de nuevo un momento histórico en la lista de la vida de México.

    El h-aztecazo (así llamados por muchos) permitió que los medios hondureños pudiesen utilizar esas frases para demostrar la alegría que en este momento los contagia.

    Frases como “el Azteca tiene un nuevo dueño” también se veía publicadas en los medios de ese país.

    Por su parte, los mexicanos también dejaron claro la derrota, pero no lo hicieron reconociendo un buen trabajo de Honduras, sino, un mal trabajo de su equipo.

    “La peor noche del Tri”, “Fuera Chepo, Fuera Chepo”, “¡Aztecazo! Honduras deja a México sin mundial” y “El Tri pecó de confianza” fueron algunos de los titulares que llegaron a las portadas de varios medios impresos y digitales de este país norteamericano.

    Sin embargo, no solo los medios hablaron, algunos personajes de la televisión deportiva también se dejaron mensajes. Por ejemplo, David Faitelson de ESPN dijo "¿Se imaginan la mediocridad de México para que un mediocre Honduras le esté ganando en el Azteca? Lo imposible para posible".

    El director del periódico Récord tan sólo menciono "es una burla perder ante un equipo como Honduras. Es patético lo que vemos de México. De pesadilla". 

    Sin embargo, pese a la indignación de los muchos comentaristas y medios, Honduras también lastimó el ego de México, en casa.
     

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento