Teletica

  • JUL12

    21:48

    Pronóstico para San José

 

Ingresá con tu cuenta de Teletica

¿Olvidaste tu clave? Registrate
Hoy en Teletica

    Deportes | Deportes

    Herediano golea 6-1 en primer juego de “Concachampions”

    Luis Jiménez

    lu.jimenez@teletica.com

    En el torneo de la CONCACAF Liga de Campeones, el Club Sport Herediano goleó 6-1 en Puerto Príncipe, Haití, al Valencia Futbol Club, en su primer juego disputado en este torneo internacional.

    En el estadio Silvio Cator, los pocos aficionados que asistieron vieron como en los primeros 25 minutos de juego, el equipo del Caribe se acercaba con más claridad que su rival al gol.

    Pero al minuto 39 de la primera parte la historia cambió, con un remate de pierna derecha dentro del área, Ismael Gómez rompe el marcador y pone al equipo florense a ganar un gol por cero.

    Cuando corrían los 44 minutos de la etapa inicial, Yendrick Ruiz con un remate de larga distancia le daba una mayor ventaja al Herediano de 2 goles por 0, con esto el campeón nacional de Costa Rica se iba al descanso.

    Ya para la etapa complementaria, a los 10 minutos, Herediano le ganaba 3 goles por 0 al Valencia, Victor "Mambo" Núñez le da una mayor ventaja al “Team” en Haití.

    La primera y única anotación del Valencia cae al minuto 22 de la etapa final por intervención de Roody Josep, quien además anotaría un autogol, el gol número 6 a favor de Herediano a cinco minutos del final del partido.

    Sin embargo al minuto 26 y 39 caería el gol número cuatro y cinco de la segunda parte, para que Herediano cerrara una goleada de 6 goles por 1 en su visita a Puerto Príncipe, Haití.
     

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento