¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Internacional

    Más de tres millones de aficionados ya solicitaron su boleto para el Mundial de Rusia-2018

    Veintitrés países ya están confirmados para el Mundial de Rusia 2018 y la expectativa crece entre los aficionados que esperan ser parte de la gran fiesta del fútbol.

    La FIFA reveló este jueves que la demanda de boletos para los partidos es alta, pues 3.496.204 personas de todo el mundo ya solicitaron el suyo hasta el momento.

    El ente rector del fútbol inició con la venta de entradas el 14 de setiembre en una primera etapa que reiniciará el próximo 16 noviembre.

    La mayoría de solicitudes provienen de Rusia, mientras que la demanda internacional representa un 30%

    Alemanes, brasileños, argentinos, mexicanos, estadounidenses, colombianos, egipcios, chinos y polacos aparecen en el Top-10 de las nacionalidades que más entradas demandaron. 

    Además se pidieron 150.000 boletos para el partido inaugural y más de 300.000 para la final.

    Los amantes del fútbol tuvieron la oportunidad de solicitar boletos para cada partido o para productos específicos en la página FIFA.com/tickets durante este periodo.

    La FIFA destacó que en los casos en que el número de tiquetes solicitados supere el inventario disponible, los espacios se asignarán mediante un proceso de selección aleatoria.

    Los candidatos exitosos, parcialmente exitosos y sin éxito serán debidamente notificados del resultado a más tardar el 16 de noviembre.

    Ese día, aquellos que sean aprobados podrán comprar sus boletos en tiempo real en la página web y recibirán una confirmación inmediata si la compra fue exitosa. Este periodo cerrará el 28 de noviembre.

    Las entradas compradas durante este periodo de venta serán entregadas gratuitamente a los aficionados en las semanas previas al Mundial que arrancará el 12 de junio. 

    Lea también: ¿Cuánto costará viajar con La Sele al Mundial de Rusia 2018?

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento