¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Otros deportes

    Hanna Gabriels tendrá su revancha ante Oxandia Castillo este viernes

    La boxeadora costarricense Hanna Gabriels y la dominicana Oxandia Castillo volverán a encontrarse una vez más en el cuadrilátero. El enfrentamiento será por los títulos superwélter de la Organización y Asociación Mundial del Boxeo (OMB y AMB).

    Fue en el 2013 cuando “La Loba” Castillo ganó el título superwélter de la OMB al vencer por nocaut a “La Amazona” Gabriels. Luego de cuatro años, la tica tendrá su revancha contra la dominicana y defenderá sus títulos.

    “Lo que no se pueden esperar (los costarricenses) es que suceda lo mismo que en la otra pelea. Definitivamente, cuatro años después, soy una atleta mucho más completa. Esta revancha es importante, me la he tomado con seriedad en todo el camino, entonces creo que la gente puede esperar una Hanna determinada, dispuesta a dar una gran pelea y dispuesta a ganar cueste lo que cueste”, indicó Gabriels a la organización.

    Por su parte, la dominicana aseguró que busca títulos de la OMB, AMB y todos los que quieran agregar, ya que viene preparada para no irse con las manos vacías a su país.

    “De Oxandia deben esperar muchas cosas porque cada vez que ella pelea sí da mucho, hay que esperar mucho porque viene súper preparada y no para irse con las manos vacías. Oxandia ha cambiado mucho, ha cambiado bastante para bien, ya no es una niña que tiene 17-18 años, tiene más experiencia, ha caminado más después de esa pelea encima de un cuadrilátero, ha cambiado mucho para bien y nada, voy a enseñar todo ese día 13 de octubre”, expresó Castillo.

    La revancha se llevará a cabo este viernes 13 de octubre en el Gimnasio Nacional. El evento iniciará a las 6 p. m con cartelera olímpica y, posteriormente, al ser las 8 p. m. se realizará la pelea estelar.

    Las entradas pueden obtenerse en publitickets.com y puntos de venta Servimás, además se habilitará la boletería del Gimnasio Nacional a partir de las 2 p. m.

    Los boletos tienen un valor de ¢6 mil general, ¢12 mil VIP y ¢15 mil Ringside.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento