¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Limón FC

    Limón gana 3-1 y agrava la crisis del Cartaginés

    Limón se redimió al ganar este miércoles 3-1 al Cartaginés y romper así una racha de seis partidos sin conocer la victoria en el Torneo de Apertura 2017.

    Los de la Tromba del Caribe sacaron provecho a su condición de locales en el Juan Gobán para volver a meterse en puestos de clasificación.

    Andrey Francis (6’ y 22’) anotó doblete en la primera parte, ambos desde el manchón de penal, mientras que Dylan Flores había descontado para los brumosos al minuto 10’.

    El tercer y último gol cayó en el complemento cuando el capitán Johnny Gordon (61’) volvió a sacar su metralla para fulminar de larga distancia al cancerbero Luis Rivas.

    Fue la quinta anotación de Gordon en el certamen, quien se ha convertido en toda una amenaza con sus remates desde fuera del área.  

    Con la victoria los caribeños alcanzaron momentáneamente la cuarta posición de la tabla con 20 puntos, mientras que Cartaginés queda octavo con 14 unidades.

    Tras cosechar solo dos victorias en la primera vuelta del campeonato, los dirigidos por Javier Delgado están obligados a reaccionar para no quedarse tan rezagado en la pelea por clasificar. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento