¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Legionarios

    Joel Campbell: 'Es un orgullo que mi país esté representado en el Mundial de Rusia'

    El atacante costarricense Joel Campbell no esconde la ilusión de estar con La Sele por segunda ocasión consecutiva en la cita futbolística más grande del mundo.  

    “Es un orgullo que mi país esté representado en el Mundial de Rusia. Es muy importante para el país y para mí como jugador. Tengo una responsabilidad grande aquí en el Betis de demostrar y ganarme un puesto en el campo para poder ser parte de esa selección que va a jugar el Mundial", expresó.

    El delantero del Betis de España se perdió los últimos cuatro juegos eliminatorios de la Tricolor debido a una lesión de meniscos que por suerte ya superó.

    "Traté de ponerme lo mejor físicamente posible durante estos días. Quería recuperarme bien y por eso no fui con mi selección”, indicó Campbell. Lo importante es que pueda jugar. Estoy dando el 100% en los entrenamientos, eso es lo que tengo que hacer para estar bien y poder aportar mi granito de arena al equipo".

    Joel espera con ansias debutar con la camiseta del conjunto sevillano este domingo (12:45 m. d.) cuando reciban al Valencia en el Benito Villamarín.

    “El míster sabe en las posiciones en las que puedo jugar, así que donde me toque pienso dar lo máximo por esta camiseta. Lo importante es ayudar, espero aportar grandes cosas al equipo. Tenemos que aprovechar el buen momento en el que estamos. Jugamos en nuestra campo, nuestra casa se respeta", agregó el costarricense.

    Campbell evitó entrar en polémicas y no quiso comparar las formas de trabajo de su técnico actual Quique Setién con el eterno Arsene Wenger que lo dirigió en el Arsenal.

    “El míster quiere ser Quique Setién, no creo que él quiera ser otro entrenador. Quiere hacerse su propio nombre en el fútbol mundial, tiene todo para hacerlo y lo está demostrando ahora. Esperamos que le siga yendo bien. También depende mucho de nosotros lo qué él pueda llegar a ser”, sentenció. 

    Lea también: 

    La Sele fue testigo en la primera clasificación de Panamá a un Mundial

    Seleccionados están listos para darle vuelta a la página y concentrarse en Rusia 2018

     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento