¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Legionarios

    Óscar Duarte y Joel Campbell esperan regresar a las canchas el fin de semana en España

    La jornada 8 de la Liga española este fin de semana podría marcar el regreso a las canchas de los futbolistas costarricenses Óscar Duarte y Joel Campbell.

    Tras seis largos meses de recuperación, el zaguero del Espanyol de Barcelona superó una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

    “En mi cabeza solo está seguir trabajando, seguir esforzándome en los entrenamientos, luchar por entrar en el once titular y tratar de disfrutar”, comentó el defensor esta semana.

    Duarte completó la primera semana con el resto de compañeros y espera entrar en la convocatoria para el partido del viernes ante el Levante (1 p. m.)

    Lea también: Keylor Navas regresó a Madrid con molestias en su pierna derecha

    Algo similar le sucede a Joel Campbell, quien fue dado de alta incluso antes que Duarte pero no ha podido debutar con el Betis de Sevilla.

    El ariete estuvo apartado de las canchas por una lesión de meniscos y espera entrar en los planes de Quique Satién para enfrentar al Valencia el domingo (12:45 m. d.)

    Aunque es difícil que ambos jueguen como titulares en sus respectivos equipos, al menos esperan tener su chance como variante.

    Keylor Navas (Real Madrid) y Celso Borges (Deportivo La Coruña) son los otros dos costarricenses en la Primera División de España y tienen compromisos ante Getafe y Eibar, respectivamente. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento