¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | La Sele

    La Sele Sub-17 dejó escapar el empate ante Alemania en el debut mundialista

    La Selección de Costa Rica se estrenó este sábado en el Mundial Sub-17 de la FIFA que se realiza en la India con una dolorosa derrota 2-1 ante Alemania.

    El cuadro tricolor pagó caro dos errores en salida y perdió la oportunidad de arañar al menos un punto ante la que es considerada la mejor selección del grupo C. 

    Los dirigidos por Breasse Camacho dejaron buenas impresiones en varios lapsos del juego donde demostraron orden defensivo y buen trato de la pelota del medio campo hacia adelante.

    Alemania aprovechó un error en salida y se fue al frente en el marcador gracias a la anotación de Arp (21’), quien con un toque sutil por encima del cancerbero Montenegro puso en la pizarra el 1-0. 

    Los ticos no cayeron en desesperación y tras el descanso encontrarían la respuesta cuando Josué Abarca, el mejor de La Sele, habilitó a Andrés Gómez (64’) para que éste marcara el empate con un remate cruzado. 

    Pero cuando todo apuntaba a la paridad, una pifia de Alexander Román en el área permitió a Noah Awuku (89’) concretar el gol del triunfo a un minuto para que finalizara el encuentro. 

    Ahora la nacional buscará reponerse del trago amargo el próximo martes cuando enfrente a su similar de Guinea, mientras que el último juego de la fase de grupos será el viernes ante Irán.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento