¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Béisbol

    Boricua Correa comanda ofensiva de Astros en otra paliza sobre Medias Rojas

    El torpedero puertorriqueño Carlos Correa comandó este viernes la ofensiva de los Astros de Houston, que vencieron por segundo día consecutivo a los Medias Rojas de Boston, en esta ocasión 8x2, para poner su Serie Divisional de la Liga Americana 2-0 a su favor.

    El triunfo fue para el abridor Dallas Keuchel (1-0) y el revés para el también inicialista Drew Pomeranz (0-1).

    El conjunto texano se pone a un triunfo de avanzar a la discusión del banderín liguero del 'Nuevo Circuito', donde podrá enfrentar al ganador de la otra divisional entre los Yankees de Nueva York y los Indios de Cleveland, que favorece a los últimos 1-0.

    Ahora la Serie, al mejor de cinco partidos, se traslada a Boston, adonde se llevará a cabo el domingo el tercer encuentro.

    Houston tomó ventaja tempranera de 2-0 en la misma primera entrada cuando el venezolano José Altuve ligó sencillo al jardín izquierdo y Correa conectó un jonrón por la misma zona.

    El conjunto 'patirrojo' respondió en el segundo capítulo por doblete de Chris Young, quien robó tercera y anotó por imparables de Jackie Bradley por el centro, recortando la ventaja de los Astros.

    Acto seguido, en el tercero, los Astros extendieron el marcador 4-1 por vuelacerca solitario del jardinero central George Springer, el tercera base Alex Bregman siguió con doblete y anotó por sencillo de Altuve.

    Los Astros sacaron al estelar Keuchel, lanzador abridor, después de 5 y 2/3 de innings después de un boleto al dominicano Hanley Ramírez, pero el relevista Chris Devenski entró y obligó a Mitch Moreland en elevado para terminar la entrada.

    Boston anotó su segunda carrera en el noveno por sencillos del boricua Christian Vázquez y empujador de Bradley antes de ceder el tercer out el arubeño Xander Bogaerts por la vía del ponche frente al taponero Ken Giles.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento