¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Internacional

    Federación de Honduras denunciará a uno de sus jugadores por negarse a jugar con su selección

    Honduras ya inició con los entrenamientos para el partido contra la Selección Nacional que se jugará este viernes en el Estadio Nacional.

    Pero pese a que se podría pensar que hay calma en la selección catracha, es todo lo contrario.

    La Fenafuth denunciará al delantero Rony Martínez ante la FIFA por negarse a jugar con la selección para los partidos contra la Selección Nacional y México.

    En Honduras los federativos lamentan lo sucedido y aseguran que Martínez dejó plantado a todo un país.

    El presidente de la Federación de Fútbol de Honduras, Gerardo Ramos,  interpondrá la denuncia ante FIFA para que el equipo y el jugador sean castigados, tal como ha sucedido con Roger Espinoza en el pasado.

    “Lo de Rony es pura ignorancia, es un tema que no sé cómo explicarlo, algo absurdo, fue convocado en tiempo y forma, el equipo donde juega Rony ( Baoding Yingli Yitong), nunca ha dado señales de vida”.

    “Al futbolista que está en China se le notificó con mucho tiempo de antelación, toda la información se le mandó vía Whatsapp, itinerarios, boleto todo, increíblemente no tiene un correo electrónico”, mencionó Ramos.

    Otro caso es el delantero Antony “Choco” Lozano que no viajó a Honduras por recomendación médica del Barcelona B, dueño de la ficha del jugador.

    Supuestamente el parte médico pone en riesgo al delantero a viajar más de ocho horas luego de una lesión que tuvo en su rostro.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento