¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | La Sele

    Grueso de legionarios se integró a La Sele desde este lunes

    El grueso de legionarios ya se encuentra en el país para iniciar los trabajos con la Selección Nacional que enfrentará sus últimos partidos eliminatorios.

    El capitán Bryan Ruiz, inactivo con su club en Portugal, asegura estar en plena condición física para afrontar los juegos contra Honduras (viernes 6 de octubre) y Panamá (martes 10 de octubre).

    “Me siento contento de estas aquí con la Selección y ojalá de poder celebrar con todo el país la clasificación a un nuevo Mundial, esa es la esperanza y motivación que traigo”, comentó Ruiz.

    El atacante Marcos Ureña, anotador de los goles ante Estados Unidos y México, deja de lado las diferencias con el extécnico Jorge Luis Pinto, quien visitará el Estadio Nacional como jefe de los catrachos.

    “Sabemos que él tiene la ventaja que nos conoce a todos y preparará el partido a su manera. No vemos el partido contra él, sino contra Honduras que es un clásico centroamericano”, dijo el goleador.

    También llegaron a Costa Rica Ariel Rodríguez, Michael Umaña, David Guzmán, Johan Venegas, Kendall Waston, Christian Bolaños, Yeltsin Tejeda, Cristian Gamboa, Bryan Oviedo, Celso Borges, Rodney Wallace y Rónald Matarrita.

    Los últimos en incorporarse este lunes serán el guardameta Keylor Navas y el defensor Giancarlo González este lunes, mientras que Francisco Calvo lo hará hasta el próximo miércoles.

    Las declaraciones de los futbolistas en el video adjunto. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento