¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Deportes | Liga Deportiva Alajuelense

    Wilmer López espera un Municipal Grecia muy peligroso en ataque

    Alajuelense jugará este domingo ante Municipal Grecia en un partido vital en la lucha por la clasificación rumbo a Rusia 2018.

    Conociendo la propuesta de Wálter Centeno al frente de los griegos, el técnico Wilmer López prevé un partido bastante complicado y tomará cuidados a nivel defensivo.

    “Tenemos que tener el control del juego, manejo de la pelota y el ritmo del partido. Pero lo más importante es tomar las precauciones porque Grecia tiene muy buena ofensiva, muchachos muy veloces y que individualmente son bastante atrevidos”, indicó López.

    El Pato recibió buenas noticias ya que este jueves el lateral José Andrés Salvatierra pudo entrenar con el equipo tras recuperarse de una lesión sufrida en una de sus costillas el pasado domingo.  

    “Cuando es una lesión muscular, suele ser muy engañosa, el dolor puede ser muy fuerte de momento, conforme el descanso y la recuperación se va alivianando más. Y yo conociendo a Salvatierra no lo descarté de los planes del juego”, indicó el estratega manudo.

    Alajuelense recibirá a Grecia este domingo a las 11 a. m. en el estadio Alejandro Morera Soto. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento